Lo hemos vuelto a hacer y nos llevamos el premio en nuestras dos nominaciones del Smile Festival

Lo hemos vuelto a hacer y nos llevamos el premio en nuestras dos nominaciones del Smile Festival

Gran fiesta la que vivimos el pasado viernes en Roi Scroll, durante la gala de entrega de premios del Smile Festival; el Festival Europeo de Publicidad y Humor. Fue el cierre perfecto para dos campañas muy exitosas en el 2016 y de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Todo empezó cuando el maestro de ceremonias de esta séptima edición del Smile Festival, salió al escenario. El coreógrafo y carismático personaje televisivo Javier Castillo “Poty”, que supo llevar una gala divertida y en la que nos lo pasamos en grande, con un Ateneo lleno hasta la bandera. Durante la gala se hizo entrega del premio de honor a Paz Padilla, con más risas, algo que todos esperábamos, ya que por algo estábamos en el festival que premia el buen humor y la diversión en publicidad.

Este año nos presentamos a dos categorías y la verdad, es que no podemos estar más contentos, ya que nos hemos llevado las dos estatuillas a las que optábamos: Mejor campaña online y Mejor ROI de campaña.

No tuvimos que esperar mucho para subir y recoger al fin nuestro premios. Aunque no era la primera vez que nos subíamos a ese escenario, los nervios del momento siempre provocan un hormigueo en el estómago. Hizo los honores nuestro Account Executive, Javier Iglesias, que subió con la alegría que le caracteriza y agradeció a nuestros clientes Pescanova y Zelnova Zeltia, la confianza que depositan en nosotros cada día y en las ocasiones especiales, como las campañas de verano de Kill Paff y Casa Jardín, en las que nos volcamos cada año o las promociones virales de los productos de Pescanova.

Javier fue el perfecto representante de la familia Roi Scroll, que, aunque no trabajamos por los premios, sí son un soplo de aire fresco en el día a día, que nos hace ver que vamos por el buen camino y nos anima a seguir trabajando, con más ilusión, si cabe, después del reconocimiento del sector publicitario.

Sin más, aquí os dejamos un pequeño detalle de las campañas premiadas.

MEJOR CAMPAÑA ONLINE
Cliente:  KILL PAFF Y CASA JARDÍN
Título de la Campaña: PREVENIR PARA NO RASCAR

MEJOR ROI DE CAMPAÑA
Cliente: PESCANOVA
Título de la Campaña: ELIGE TU RECETA FAVORITA

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a nuestros clientes por confiar en nosotros!

Leave a Reply