Anabel Pérez, es JASP y no lo sabe. También la nueva incorporación de Roi Scroll.

Anabel Pérez, es JASP y no lo sabe. También la nueva incorporación de Roi Scroll.

¡Hola! Me presento: soy Anabel, la “junior” de Roi Scroll en todos los sentidos, pues además de ser la recién llegada, también soy la más joven 🙂

Se puede decir que el mundo online y yo crecimos juntos. Soy de esa generación que vivió intensamente el Fotolog (y la presión de los 20 comentarios), que padeció los zumbidos del Messenger, tenía una cuenta de Forocoches, Forochicas, Forodelmomento y Tuenti, cuando era una red social de acceso por invitación.

Cuando estudié ESO y Bachillerato, que no hace tanto, esto del marketing digital aún no se conocía como profesión y pensaba en estudiar periodismo. Finalmente, el mundo de la publicidad me atrapó y terminé en cursando el grado en Publicidad & Relaciones Públicas en la Universidad de Pontevedra.

Durante esta etapa, el universo de la publicidad y el marketing me conquistaron por completo. No podría elegir un solo campo, me apasionan la creatividad, el diseño, las redes sociales y todo lo relacionado con el marketing online, por lo que he compaginado la universidad con todos los cursos que he podido y con trabajos de todo tipo: fotografía de prensa, diseño de anuncios, branding y comunicación para pequeñas empresas… Además, desde 2015, colaboro en la organización y comunicación digital de un evento para emprendedores, el Pont Up Store, donde he aprendido no solo del trabajo en el día a día sino también del Comité Organizador y de cada una de las empresas participantes, proyectos diferentes y muy creativos.

Lo único que siempre he tenido claro es que quería un trabajo dinámico, en que cada día fuese diferente y sin duda he elegido bien. Roi Scroll me ha dado no solo la oportunidad de trabajar en proyectos diferentes, sino también de conocer desde dentro este mundo en constante cambio que es el Marketing Online acompañada de un equipo bien formado, eficiente y que me ha acogido como una más desde el primer momento.

Después de mi primer mes en la empresa, he de decir que estoy encantada, aunque mi abuela siga sin saber de qué le hablo cuando le cuento lo que hago en el trabajo. Me encanta crear contenidos y me encanta investigar nuevos formatos, herramientas o fuentes de información y estoy haciendo todo eso mientras aprendo cada día.

Estoy en el mejor entorno posible, rodeada de profesionales en constante formación y trabajando con todo tipo de marcas por lo que mi objetivo es muy claro: seguir mejorando y conseguir trasladar la esencia y personalidad de cada una de esas marcas al público adecuado con los mejores contenidos.

Me encanta estar en una agencia “con pelotas”. ¡Gracias Roi Scroll!

Leave a Reply