Algo se cuece en Carballiño y Pescanova tiene la respuesta

Algo se cuece en Carballiño y Pescanova tiene la respuesta

Menos cotilleo Más Pulpo, el lema de la última campaña 100% digital de Pescanova y en la que hemos sido los responsables de la estrategia de medios y comunicación 2.0.

El lanzamiento de un nuevo producto al mercado es siempre un momento de celebración para una marca. Para Pescanova, nacida en Galicia, comercializar a partir de ahora pulpo refrigerado en su propio jugo, producto de reconocido prestigio en esta región y en toda España, es algo muy especial.

Pescanova quiso aprovechar este hito, para poner en marcha una campaña publicitaria con un doble objetivo:

  1. Homenajear un lugar, en el que el Pulpo á Feira es leyenda.
  2. Dar a conocer la entrada de este producto en su variado mix de productos.

De todos es sabido que en O Carballiño, se come el mejor Pulpo á Feira de Galicia y que las pulpeiras forman parte inseparable de la historia de este lugar. Así que ese, precisamente es el icono escogido por Pescanova, para su última campaña de marketing, que se desarrolla al 100% en los medios digitales.

Dentro de un nuevo todo de comunicación, más fresco y cercano, la marca ha jugado con el sentido del humor y ha centrado su mensaje de campaña en el lema “Menos Cotilleo, Más Pulpo”, para comunicar a sus seguidores el lanzamiento de este nuevo producto.

Existe una tendencia a creer que en los pueblos se cotillea más sobre los vecinos y la privacidad de las personas es difícil de preservar. Los protagonistas de la campaña, vecinos reales de Carballiño, que dan vida a la peluquera, el zapatero y el camarero del bar del pueblo, vienen a representar precisamente profesiones cotillas de la cultura popular. Y ahí es donde entra Milagros, la pulpeira, que les manda callar a todos, recomendando a todos Menos Cotilleo Más Pulpo. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí están los spots de campaña, creados por la agencia LOLA Mullenlowe.

1 Comment

  1. Reyes
    Reyes2 months ago

    ¡Qué pulpo tan “feitiño”!….

Leave a Reply